Un comentario interesante

A propósito del escrito del Subcomandante Marcos, Juan David Palacios comenta:

El gobierno, la mala política, los congresistas, diputados, senadores, todos los que están en eminencia tienen que pedir perdón al pueblo por el daño que le han causado, por ser tan hipócritas y dejar que los que los siguen eligiendo se sigan muriendo de hambre mientras ellos se compran un auto nuevo cada año, un nuevo Rolex, un condominio en el caribe, tantas cosas en que malgastan el dinero mientras la gente, la verdadera gente se sigue muriendo de hambre, sigue viviendo con menos de lo necesario, sigue conformándose con vivir, el pueblo no debe agachar la cabeza y pedir perdón por manifestarse, el pueblo debe pedirse perdón a si mismo por no haberlo hecho...

4 comentarios:

zayda dijo...

publicado por zayda catalina anadrade urquijo 903
prof ps nada opino que la verdad las autoridades se han despreocupado muchisimo por los secuestrados veamos el caso de hace unos dias ¿si no se escapa el señor lizcano con ese guerrillero quien lo libera?la verdad no estoy de acuerdo por que entonces estan esperando a que los secuestrados se liberen por si mismos, mientras que en el otro lado del mundo se estan preocupando como se visten otros que ya han sido liberados hasta como se visten no me parece justo al contrario me parece el colmo!!!

leandro panteves dijo...

Donde estan las cifras? los argumentos? el debate se hace con ideas fuertes que puedan sustentarsen en hechos reales comprobables. Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero el principal problema de la izquierda en colombia ha sido evadir el debate con argumentos y en vez, ha utilizado la "arenga", el discurso tradicional mamerto y la ideología mandada a recoger. Respeto mucho lo que dices, pero hay que construir argumentos para hacer verdadera oposición...

Unknown dijo...

yo comento que esa gente no piensa en los demas si no en ellos.
si no que hasta que pasa algo bien grave hoooooo pase algo bueno como la economia del pais y se aprovechan de esto es el colmo noooooooooo.

maria angelica pinedo calderon. 902 dijo...

estoy muy de acuerdo con leandro.
deberian saber algo muy importante muchachos, demuestren lo que dicen para que sea realmente convincente, porque yo creo que ninguno tiene idea de la plata que se mueve en el pais.

1951

Do the Evolution

Los jovenes de hoy en dia

Cinco Siglos Igual